La investigación de tendencias es una potente herramienta para la innovación en todas las industrias, no sólo en las del sector moda. Hoy son muchas las multinacionales líderes (Telefónica, Coca Cola, Nike…) que cuentan con las figuras del coolhunter o trend forecaster dentro de su estructura. Profesionales que siguen de cerca cómo evoluciona el mercado y cómo cambian las expectativas y actitudes de consumidores, para poder transformar esta información en oportunidades de negocio para sus empresas.

Este taller, ofrece una aproximación a la metodología del coolhunting para facilitar su uso interno en la empresa y explica en detalle las 8 principales tendencias con mayor impacto hoy y en los próximos 2 años en el consumidor, seleccionando las más transversales en cuanto a categorías. Por último, orienta en la aplicación práctica de estas tendencias, dando pautas para aprovechar esta información creativamente, transformándola en nuevas ideas de productos y servicios.

Viernes 08 de junio, de 15.00h a 19.15h

 Workshop Room (1B15) · Primer Piso · ESADECREAPOLIS
Av. Torreblanca 57 · 08172 · Sant Cugat del Vallès

Puedes descargar un catálogo explicativo del curso AQUÍ.

Para registrarte: [email protected]

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights