Bloc 01 Fòrum d'Innovació de Terrassa

Sessiones: 18/02 – 11/03 – 25/03 – 22/04

Horario: de 17.30 a 19.00 h

Formato online

Ponentes: Marta CarrióMarc Milián

INSCRIPCIONES

DESCARGAR PROGRAMA

La era posterior al Covid-19 está incorporando nuevos hábitos y regulaciones. Algunos de estos cambios sólo son temporales, pero otros han alterado permanentemente la forma de actuar de las personas y transformarán algunos sectores.

En este workshop se evaluará qué impacto están teniendo estos cambios en la empresa y se identificarán las nuevas oportunidades de crecimiento que aportará esta transformación.

Ponent Marta Carrió

 

Marta Carrió es Directora de Innovación y Emprendedoría de Esade Creapolis. MBA por ESADE y Doctora en Comunicación Social. Máster Oficial en Comunicación Social. Como emprendedora ha liderado proyectos de innovación en Big Data y de Investigación online en los Nuevos medios digitales mediante el desarrollo de plataforma es propias. Durante 10 años, fue miembro Consejo de Dirección y Directora de Marketing e Innovación de la Fundació Elisava, liderando proyectos de innovación de producto con empresas como BMW, 3M o Alstom.

Ponent Marc Milián

 

Marc Milián es Partner de Hype Corporate Partners. Ingeniero industrial i MBA en IESE. Desde 2010 trabaja como Business Advisor para empresas como Boehringer Ingelheim (Alemania y España), Google (España), Tramontana (fabricante de coches de lujo), ESADE, Worldsensing, Ajuntament de Barcelona (Ajuntament de Barcelona). Colaborador d’Esade Creapolis, donde participa activamente en el programa de aceleración de empresas en el ámbito del Corporate Venturing.

Para más información y consultas, contactar por correo electrónico con [email protected]

Consulta otras actividades del Foro de Innovación de Terrassa:

 


Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el FSE en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local y por la Diputació de Barcelona

Logos Servei d'Ocupació de Catalunya, Generalitat de Catalunya, Unió Europea Fons Social Europeu i Diputació de Barcelona