Bloc 04 Fòrum d'Innovació de Terrassa

Sesiones: 17/06 – 08/07

Horario: de 17.30 a 19.00 h

Formato online

Ponentes: Anna GrauMarc Milián

INSCRIPCIONES

DESCARGAR PROGRAMA

Esta actividad agrupará especialmente responsable de startups y scale ups en el ámbito de la tecnología, la industria 4.0 y la economía circular con las empresas participantes para comprender e identificar las posibles fuentes de fricción de colaborar para innovar, por qué surgen.

Ponent Anna Grau

 

Anna Grau es ingeniera de puentes y carreteras y máster en ingeniería civil especializada en transporte. Gerente del área de Economía Circular y Movilidad de Esade Creapolis. Experto en innovación estratégica, economía circular, ciudades inteligentes y movilidad. Ponente internacional, entre otros, en la Conferencia Australiana de SmartCommunities 2018 en Melbourne, y en Macao Internet + Smart City Summit 2019. Cofundadora de Young IT Girls – NPO, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes el conocimiento de sus oportunidades en el campo de las TIC.

Ponent Marc Milián

 

Marc Milián es Partner de Hype Corporate Partners. Ingeniero industrial i MBA en IESE. Desde 2010 trabaja como Business Advisor para empresas como Boehringer Ingelheim (Alemania y España), Google (España), Tramontana (fabricante de coches de lujo), ESADE, Worldsensing, Ajuntament de Barcelona (Ajuntament de Barcelona). Colaborador d’Esade Creapolis, donde participa activamente en el programa de aceleración de empresas en el ámbito del Corporate Venturing.

Para más información y consultas, contactar por correo electrónico con [email protected]

Consulta otras actividades del Foro de Innovación de Terrassa:

 


Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el FSE en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local y por la Diputació de Barcelona

Logos Servei d'Ocupació de Catalunya, Generalitat de Catalunya, Unió Europea Fons Social Europeu i Diputació de Barcelona