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  • 13/05   9:30-11:30 h ¡Ningún e-mail sin respuesta! Cómo hacer un mail efectivo para llegar a la clientela

    Si queremos llegar a un nuevo cliente/a a través de un mail para obtener respuesta lo tenemos que hacer siguiendo unas pautas y criterios. Trabajaremos las principales ideas para definir el asunto, el redactado, la personalización y la estructura.

  • 20/05   9:30-11:30 h La clientela es la protagonista. Investiga sus necesidades

    Para ofrecer nuestros productos o servicios a la clientela, antes tenemos que conocer en profundidad  cuáles son sus problemas y sus necesidades, pero también sus circunstancias y expectativas. Trabajaremos las principales técnicas y habilidades para preguntar e investigar las necesidades de la clientela.

  • 27/05   9:30-11:30 h Vender influenciando, no convenciendo. Trabaja tu capacidad de influencia

    Para poder vender a nuestra clientela, previamente tenemos que estar en condiciones de poder influir en su decisión. Trabajaremos las habilidades de escucha activa, de empatía, las bases de la generación de confianza y también cómo desarrollar nuestra capacidad de influencia.

  • 03/06   9:30-11:30 h ¿Qué aporta tu producto o servicio a tu clientela? Trabaja la propuesta de valor

    Tenemos que conocer muy bien a qué necesidades da respuesta nuestro producto o servicio para poderlo ofrecer a la potencial clientela. Trabajaremos con el modelo de las 6 motivaciones de compra universal y adaptaremos nuestra propuesta de valor en función de cada una de ellas.

  • 10/06   9:30-11:30 h  Cómo diferenciar y personalizar la comunicación con tu clientela

    Para poder acceder de forma efectiva a cada cliente/a tenemos que conocer su estilo de comunicación. Trabajaremos con un modelo que nos permitirá detectar las principales características de cada estilo y cómo adaptarnos, partiendo de nuestro propio estilo.

  • 17/06   9:30-11:30 h Convierte el “no” en un “sí”. Técnicas de cierre de ventas y seguimiento posterior

    Aprender a diferenciar las objeciones de las excusas, y a cómo tratar las objeciones de los clientes. Cómo darles respuesta, y cómo aplicar las diferentes técnicas de cierre para poder llegar a acuerdos. Cómo hacer un correcto seguimiento de las dediciones que quedan pendientes.