
13/05 9:30-11:30 h ¡Ningún e-mail sin respuesta! Cómo hacer un mail efectivo para llegar a la clientela
Si queremos llegar a un nuevo cliente/a a través de un mail para obtener respuesta lo tenemos que hacer siguiendo unas pautas y criterios. Trabajaremos las principales ideas para definir el asunto, el redactado, la personalización y la estructura.
- 20/05 9:30-11:30 h La clientela es la protagonista. Investiga sus necesidades
Para ofrecer nuestros productos o servicios a la clientela, antes tenemos que conocer en profundidad cuáles son sus problemas y sus necesidades, pero también sus circunstancias y expectativas. Trabajaremos las principales técnicas y habilidades para preguntar e investigar las necesidades de la clientela.
27/05 9:30-11:30 h Vender influenciando, no convenciendo. Trabaja tu capacidad de influencia
Para poder vender a nuestra clientela, previamente tenemos que estar en condiciones de poder influir en su decisión. Trabajaremos las habilidades de escucha activa, de empatía, las bases de la generación de confianza y también cómo desarrollar nuestra capacidad de influencia.
- 03/06 9:30-11:30 h ¿Qué aporta tu producto o servicio a tu clientela? Trabaja la propuesta de valor
Tenemos que conocer muy bien a qué necesidades da respuesta nuestro producto o servicio para poderlo ofrecer a la potencial clientela. Trabajaremos con el modelo de las 6 motivaciones de compra universal y adaptaremos nuestra propuesta de valor en función de cada una de ellas.
- 10/06 9:30-11:30 h Cómo diferenciar y personalizar la comunicación con tu clientela
Para poder acceder de forma efectiva a cada cliente/a tenemos que conocer su estilo de comunicación. Trabajaremos con un modelo que nos permitirá detectar las principales características de cada estilo y cómo adaptarnos, partiendo de nuestro propio estilo.
- 17/06 9:30-11:30 h Convierte el “no” en un “sí”. Técnicas de cierre de ventas y seguimiento posterior
Aprender a diferenciar las objeciones de las excusas, y a cómo tratar las objeciones de los clientes. Cómo darles respuesta, y cómo aplicar las diferentes técnicas de cierre para poder llegar a acuerdos. Cómo hacer un correcto seguimiento de las dediciones que quedan pendientes.
Con el apoyo de:
Supramunicipalidad
