¿Qué son ya quiénes se ofrecen los espacios de alojamiento empresarial?
ElAyuntamiento de Terrassa ofrece unos espacios de alojamiento empresarial correspondientes a unos espais físicos destinados, principalmente, al alojamiento temporal de personas autónomas, pequeñas empresas de nueva creación, empresas en proceso de consolidación o crecimiento, así como, start-ups con un alto valor añadido para contribuir al crecimiento económico y empresarial de la ciudad. Éstas pueden ser personas emprendedoras o empresas con actividades de servicios o industriales.
Estás buscando un espacio para desarrollar tu actividad empresarial? A continuación te informamos según tus necesidades.
¿Qué tipos de régimen de alojamiento se ofrece?
El Centre Empresas, amb el nombre de Cu4drant.0, ubicado en el edificio del Vapor Gran de Terrassa, la antigua fábrica de “La Auxiliar Terrassense” y edificio protegido como bien cultural situado en el C/Teleros, núm.5, Pasillo B, 2ª planta, 08221, se va transformar para ofrecer servicios a las personas emprendedoras y empresas.
Corresponde a uno de los 15 Centros de Empresas destinados a empresas de servicios en la demarcación de Barcelona de iniciativa local y uno de los pocos de esta demarcación donde el suyo target preferentemente correspondería a start-ups, empresas innovadoras y empresas en fase de consolidación o crecimiento.
El Centro de Empresas Qu4drant.0 dispone de dónde Locales YIndividuales entre 55m2 y 80m2 aproximadamente, espaciosos, luminosos y situado en pleno centro de Terrassa con buena conexión con transportes públicos.
Elhorario deacceso en los locales individuales de Cu4drant.0 corresponde a 24/365.
La duración delos contratos son de un año y prorrogables hasta cinco años. En caso de que la empresa se dé de baja antes de la finalización del contrato, debe avisar con un mes de antelación.
Qué servicios seofrecen?
Llas empresas alojadas reciben una serie de servicios básicos vinculados a las infraestructuras y al hecho de utilizar unas instalaciones, como salas de reuniones, salas polivalentes, zona de networking, domiciliación fiscal, recepción de paquetería y correspondencia, limpieza y mantenimientos de espacios comunes (donde se ha incluido un conjunto de medidas de prevención contra la COVID19), sistemas y manteniment de vigilancia y seguridadt, mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y calefacción, entre los más relevantes, que permiten reducir sus gastos de estructura.
Como valor añadido y servicio avanzado, se ofrece uno Programa de acompañamiento con tutorías personalizadas e individualizadas de la mano de personas mentoras profesionales que las acompañan a desarrollar su actividad en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial con el fin de poder facilitarles herramientas y conocimiento para incentivar el impulso para la consolidación empresarial, así como darles respuesta a sus necesidades varias dentro de un ecosistema innovador y tecnológico promotor de diferentes actividades como formaciones, webinars, información de talleres, ayudas, subvenciones, difusión de noticias por canales de comunicación y el fomento de redes relacionales entre los distintos agentes del territorio.
¿Cuáles son las tarifas y bonificaciones?
Con el interés de incentivar a las personas emprendedoras y empresas durante sus primeros años de alojamiento, lse tarifas deestos espacios contemplan bonificaciones según distintos objetivos. Éstas, además de aplicarse en los precios de alquiler de los locales, también corazónresponderían, por ejemplo, a bonificaciones por generar ocupación, bonificaciones para promover la actividad empresarial entre las personas jóvenes menores de 30 años o mujeres mayores de 40 años, así como, bonificaciones por empresas que contemplen la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las tarifas y las diferentes condiciones se pueden consultar en el anexo 2, apartado C, de las ordenanzas municipales
¿Cómo acceder?
El requisito de entrada correspondería a cumplimentar una memoria explicativa del proyecto que posteriormente se válidaría por una Comisión Técnica de Valoración de Proyectos.
Más información : Cu4drant.0
Contáctanos y te informamos
Servicio de Innovación
937 397 000 – Ext. 4950
C/Telers, 5, Pasillo B, segunda planta, 08221, Terrassa
Horario presencial: de lunes a viernes de 9h a 14h.
El Centro de Empresas Qu4drant.0, ubicado en el edificio del Vapor Gran de Terrassa, la antigua fábrica de “La Auxiliar Terrassense” y edificio protegido como bien cultural situado en la C/Telers, núm.5, Pasillo B, 2ª planta, 08221, se transformó para ofrecer servicios a las personas emprendedoras y empresas. Además de ofrecer locales individuales, también dispone de un espacio de Coworking, un espacio compartido con doce mesas, ideal para personas autónomas o empresas unipersonales donde se fomenta la connechión con otras personas para establecer sinergias y compartir experiencias.
Es un de los coworkings situados en uno de los 11 Centros de Empresas en la demarcación de Barcelona de iniciativa local, y por tanto, una oportunidad de estar rodeado de un entorno colaborativo, proactiuy creativo.
El horario de acceso al Coworking de Qu4drant.0 corresponde a 24/365 .
La duración delos contratos son de un año y prorrogables hasta cinco años. En caso de que la empresa se dé de baja antes de la finalización del contrato, debe avisar con un mes de antelación.
Qué servicios seofrecen?
Llas empresas alojadas reciben una serie de servicios básicos vinculados a las infraestructuras y al hecho de utilizar unas instalaciones, como salas de reuniones, salas polivalentes, zona de networking, domiciliación fiscal, recepción de paquetería y correspondencia, limpieza y mantenimientos de espacios comunes (donde se ha incluido un conjunto de medidas de prevención contra la COVID19), sistemas y manteniment de vigilancia y seguridadt, mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y calefacción, entre los más relevantes, que permiten reducir sus gastos de estructura.
Como valor añadido y servicio avanzado, se ofrece uno Programa de acompañamiento con tutorías personalizadas e individualizadas de la mano de personas mentoras profesionales que las acompañan a desarrollar su actividad en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial con el fin de poder facilitarles herramientas y conocimiento para incentivar el impulso para la consolidación empresarial, así como darles respuesta a sus necesidades varias dentro de un ecosistema innovador y tecnológico promotor de diferentes actividades como formaciones, webinars, información de talleres, ayudas, subvenciones, difusión de noticias por canales de comunicación y el fomento de redes relacionales entre los distintos agentes del territorio.
¿Cuáles son las tarifas?
Las tarifas y las diferentes condiciones se pueden consultar en el anexo 2, apartado C, de las ordenanzas municipales
¿Cómo acceder?
El requisito de entrada correspondería a cumplimentar una memoria explicativa del proyecto que posteriormente se válidaría por una Comisión Técnica de Valoración de Proyectos.
Más información: Cu4drant.0
Contáctanos y te informamos
Servicio de Innovación
937 397 000 – Ext. 4950
C/Telers, 5, Pasillo B, segunda planta, 08221, Terrassa
Horario presencial: de lunes a viernes de 9h a 14h.
El Vivero Industrial, situado en C/Jupiter, 11-23 del Polígono Industrial de Can Parellada, 08228, se encuentra a 10 minutos caminando del Parque Vallès, uno de los centros de ocio más importantes de Terrassa.
Corresponde a uno de los 8 Viveros Industriales de la demarcación de Barcelona de iniciativa local destinado a empresas con actividades industriales y de servicios. Dispone de 7 locales industriales individuales de entre 85m2 y 133m2 aproximadamente y 2 locales destinados a empresas de servicios de unos 31m2 y 39 m2.
El horario de acceso a los locales individuales corresponde a 24/365 .
La duración delos contratos son dee seis meses y prorrogables hasta tres años. En caso de que la empresa se dé de baja antes de la finalización del contrato, debe avisar con un mes de antelación.
Qué servicios seofrecen?
Llas empresas alojadas reciben una serie de servicios básicos vinculados a las infraestructuras y al hecho de utilizar unas instalaciones, como sala de reuniones, limpieza y mantenimientos de espacios comunes (donde se ha incluido un conjunto de medidas de prevención contra la COVID19), sistemas y manteniment de vigilancia y seguridadt, duchas, entre los más relevantes, que permiten reducir sus gastos de estructura.
Como valor añadido y servicio avanzado, se ofrece uno Programa de acompañamiento con tutorías personalizadas e individualizadas de la mano de personas mentoras profesionales que las acompañan a desarrollar su actividad en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial con el fin de poder facilitarles herramientas y conocimiento para incentivar el impulso para la consolidación empresarial, así como darles respuesta a sus necesidades varias dentro de un ecosistema innovador y tecnológico promotor de diferentes actividades como formaciones, webinars, información de talleres, ayudas, subvenciones, difusión de noticias por canales de comunicación y el fomento de redes relacionales entre los distintos agentes del territorio.
¿Cuáles son las tarifas y bonificaciones?
Con el interés de incentivar a las personas emprendedoras y empresas durante sus primeros años de alojamiento, las tarifas de estos espacios contemplan bonificaciones según distintos objetivos. Éstas, además de aplicarse en los precios de alquiler de los locales, también corresponderían, por ejemplo, a bonificaciones por generar ocupación, bonificaciones para promover la actividad empresarial entre las personas jóvenes menores de 30 años o mujeres mayores de 40 años, así como, bonificaciones por empresas que contemplen la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las tarifas y las diferentes condiciones se pueden consultar en el anexo 2, apartado A, de las ordenanzas municipales
¿Cómo acceder?
El requisito de entrada correspondería a cumplimentar una memoria explicativa del proyecto que posteriormente se válidaría por una Comisión Técnica de Valoración de Proyectos.
Más información: Vivero Industrial
Servicio de Innovación
937 397 000 – Ext. 4950
C/Telers, 5, Pasillo B, segunda planta, 08221, Terrassa
Horario presencial: de lunes a viernes de 9h a 14h.
Quins serveis s'ofereixen?
Llas empresas alojadas reciben una serie de servicios básicos vinculados a las infraestructuras y al hecho de utilizar unas instalaciones, como salas de reuniones, salas polivalentes, zona de networking, domiciliación fiscal, recepción de paquetería y correspondencia, limpieza y mantenimientos de espacios comunes (donde se ha incluido un conjunto de medidas de prevención contra la COVID19), sistemas y manteniment de vigilancia y seguridadt, mantenimiento de aparatos de aire acondicionado y calefacción, entre los más relevantes, que permiten reducir sus gastos de estructura.
Como valor añadido y servicio avanzado, se ofrece uno Programa de acompañamiento con tutorías personalizadas e individualizadas de la mano de personas mentoras profesionales que las acompañan a desarrollar su actividad en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial con el fin de poder facilitarles herramientas y conocimiento para incentivar el impulso para la consolidación empresarial, así como darles respuesta a sus necesidades varias dentro de un ecosistema innovador y tecnológico promotor de diferentes actividades como formaciones, webinars, información de talleres, ayudas, subvenciones, difusión de noticias por canales de comunicación y el fomento de redes relacionales entre los distintos agentes del territorio.
¿Cuáles son las tarifas y bonificaciones?
Con el interés de incentivar a las personas emprendedoras y empresas durante sus primeros años de alojamiento, lse tarifas deestos espacios contemplan bonificaciones según distintos objetivos. Éstas, además de aplicarse en los precios de alquiler de los locales, también corazónresponderían, por ejemplo, a bonificaciones por generar ocupación, bonificaciones para promover la actividad empresarial entre las personas jóvenes menores de 30 años o mujeres mayores de 40 años, así como, bonificaciones por empresas que contemplen la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las tarifas y las diferentes condiciones se pueden consultar en el anexo 2, de las ordenanzas municipales
¿Cómo acceder?
El requisito de entrada correspondería a cumplimentar una memoria explicativa del proyecto que posteriormente se válidaría por una Comisión Técnica de Valoración de Proyectos.
Más información :
Otros espacios y servicios
El Servicio de Domiciliación , ubicado al Pasillo B del C/Teleros, núm.5 de el edificio del Vapor Gran de Terrassa, es un conjunto de buzones para aquellas personas empresarias que necesiten recibir su correspondencia en un domicilio fiscal distinto a su domicilio personal y vinculada a su ámbito profesional.
Además, como el Servicio de Domiciliación se gestiona desde el Servicio de Innovación , se ofrecen otros servicios adicionales :
- Servicio de recepción de correo y paquetería en el horario del Servicio de Innovación (de 9h a 14h) y aviso vía e-mail cuando se produzca la recepción.
- Acceso ilimitado al espacio de networking de Qu4drant.0 ubicado en el mismo edificio.
- Wifi gratuito
- Acceso preferente a formación, jornadas y encuentros realizados por el Servicio de Innovación
El horario de acceso corresponde a 24/365 .
La duración dels contratos es de un año y prorrogables hasta cinco años. En caso de que la empresa se dé de baja antes de la finalización del contrato, debe avisar con un mes de antelación.
¿Cuáles son las tarifas?
Las tarifas y las diferentes condiciones se pueden consultar en el anexo 2, apartado C, de las ordenanzas municipales
¿Cómo acceder?
El requisito de entrada correspondería a cumplimentar una memoria explicativa del proyecto que posteriormente se válidaría por una Comisión Técnica de Valoración de Proyectos.
Más información : Qu4drant.0
Contáctanos y te informamos
Servicio de Innovación
937 397 000 – Ext. 4950
C/Telers, 5, Pasillo B, segunda planta, 08221, Terrassa
Horario presencial: de lunes a viernes de 9h a 14h.
El Centro de Empresas Qu4drant.0, ubicat en el edificio del Vapor Gran de Terrassa, C/Teleros, núm.5, Pasillo B, 2ªplanta, 08221, dispone de diferentes espacios para que puedas organizar tu reunión, jornada, evento, formación, etc… según tus necesidades:
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Salón de Actos Polivalente con capacidad de 45 personas, videoproyector, pantalla y megafonía.
-
2 Salas de Reuniones, una con capacidad de 6 personas y otra, con capacidad de 10 personas.
El horario corresponde de 9h a 15h de lunes a viernes.
¿Cuáles son las tarifas?
Las tarifas y las diferentes condiciones se pueden consultar en elanexo 2, apartado C, de las ordenanzas municipales
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Servicio de Innovación
937 397 000 – Ext. 4950
C/Telers, 5, Pasillo B, segunda planta, 08221, Terrassa
Horario presencial: de lunes a viernes de 9h a 14h.
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937 397 000 – Ext. 4950
C/Telers, 5, Pasillo B, segunda planta, 08221, Terrassa
Horario presencial: lunes a viernes de 9h a 14h.