Desde la Dirección General de Innovación y Competitividad se va a lanzar una convocatoria destinada a todas aquellas pymes que han presentado un propuesta a la Fase I del instrumento PYME de Horizonte 2020 en 2014 o 2015 y que, habiendo obtenido una puntuación igual o superior a 12, no han sido financiadas.

El objetivo de dicha convocatoria, es financiar con subvención la propuesta presentada a la Fase I para que puedan consolidar la viabilidad y escalabilidad de su idea de negocio y posteriormente se puedan presentar, si lo desean, a la Fase 2 del instrumento PYME de H2020 con mayores garantías de éxito, o abordar por si mismos el desarrollo de su idea.

Para ello es necesario darse de alta en el Sistema de Entidades de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación para poder presentar la solicitud: https://sede.micinn.gob.es/AdministracionEntidades/ .

FICHA CONVOCATORIA HORIZONTE PYME en la que encontraréis además un Manual de Instrucciones para presentar las solicitudes.

Esta convocatoria está aún pendiente de ser publicada en el BOE por lo que aún no estaría abierto el plazo de presentación de solicitudes.

Fuente: APTE

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights