Nedadora corrents dins l'aigua, ciclista en bici, corredora corrents. 19 Reptes -> 19 Webinars. Logos Ajuntament de Terrassa, Fundació Cecot Innovació i Diputació de Barcelona

El Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Terrassa y la Fundación Cecot Innovación organizan el Triatló empresarial, un programa de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresarial en la era Covid.

El programa, dirigido a empresas, tiene por objetivo proporcionar las herramientas necesarias para la definición de estrategias competitivas teniendo en cuenta la situación actual generada por la Covid-19.

El Triatló empresarial, que ofrece a las empresas participantes sesiones y asesoramiento, está formado por tres módulos integrados por 19 sesiones, 19 retos y una sesión de cierre a cargo de Merche Sánchez, Coordinadora HelpEmpresa-Early Warning Catalunya en Fundación Cecot Innovación.

Los módulos son los siguientes:

  • Marketing digital, innovación y creatividad, a cargo de Santi Rius (asesor de marketing online y social media de la patronal Cecot y director de CREAT360).
  • Gestión económica, a cargo de  Sebastián García (responsable del área de asesoramiento de Gestión Económica, rentabilidad y márgenes, costes y control de Gestión de la Patronal Cecot y Responsable del área de asesoramiento de Compras y Aprovisionamientos de la misma Patronal; Director de la Central de Compras y Negociación del Gremio de la Carne de Barcelona; Profesor de Sourcing de EA;, Profesor de Economía de Empresa en diferentes Instituciones; Director General de García Basco Iniciativas Empresariales SL).
  • Gestión comercial y ventas, a cargo de Montserrat Soler (asesora de ventas en la Patronal Cecot y en Amic-media, y articulista experta en ventas en el digital Vía Empresa)

Os podéis inscribir en enlace.

Programa

Sesiones:

07/04   9:30-11:30 h   Primero, empecemos por analizar la situación económicofinanciera de la empresa

08/04   9:30-11:30 h   Internet, tu escaparate digital. Vender en Internet

14/04   9:30-11:30 h   Hablemos de beneficio y rentabilidad. Pero también de margen, ingresos, gastos, costes y productividad

15/04   9:30-11:30 h   Internet, tu escaparate digital. Cómo crear una StoryTelling que enganxe

21/04   9:30-11:30 h   ¿Cuánto tenemos que trabajar para no perder dinero? Cómo fijar objetivos y precios de venta

22/04   9:30-11:30 h   Potencia tu LinkedIn y conviértelo en tu targeta de presentación profesional

28/04   9:30-11:30 h   ¿Eficacia o eficiencia? ¿Este gasto/inversión me conviene?

29/04   9:30-11:30 h   Empresa + Instagram = Ventas ¿Aún sin Instagram empresarial?

04/05   9:30-11:30 h   ¡Súmate a Tik Tok! Una red con 700 millones de clientes potenciales

05/05   9:30-11:30 h   Gestión por procesos. La forma más eficaz de organización

11/05   9:30-11:30 h   Youtube y Podcast. Las redes multimedia para tu empresa

12/05   9:30-11:30 h   ¡Si no medimos… no sobreviviremos! El control interno

13/05   9:30-11:30 h   ¡Ningún e-mail sin respuesta! Cómo hacer un e-mail efectivo para llegar a la clientela

18/05   9:30-11:30 h   Guía para optimizar tu viaje por las redes sociales

20/05   9:30-11:30 h   La clientela es la protagonista. Investiga sus necesidades

27/05   9:30-11:30 h   Vender influenciando, no convenciendo. Trabaja tu capacidad de influencia

03/06   9:30-11:30 h   ¿Qué aporta tu producto o servicio a tu clientela? Trabaja la propuesta de valor

10/06   9:30-11:30 h   Cómodiferenciar y personalizar la comunicación con tu clientela

17/06   9:30-11:30 h   Convierte el “no” en un “sí”. Técnicas de cierre de ventas y seguimiento posterior

22/06   9:30-11:00 h   ¡Llegada a la meta! Analitzamos tu modelo de negocio

 

Más información de las sesiones en el enlace.