El Ministerio de Economía y Competitividad apuesta por la incorporación de talento al sector productivo, destinando 91M€ para promover la contratación de profesionales y su formación unificada.

El BOE del 15 de junio de 2012 ha publicado la nueva convocatoria de ayudas del Subprograma INNCORPORA. Esta convocatoria tiene como objetivo la concesión de ayudas a empresas públicas y privadas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales, y parques científicos y tecnológicos para la nueva contratación de profesionales con titulación superior universitaria a jornada completa y su formación, vinculada al desarrollo o participación en un proyecto de I+D.

Estas ayudas están destinadas a sufragar los siguientes costes: la retribución bruta del tecnólogo más la cuota empresarial de la Seguridad Social, el 20 % de la suma de los anteriores costes y los gastos de consultoría o servicios equivalentes destinados a la formación relacionada con el proyecto de I+D a desarrollar.

Los tipos de ayudas de esta convocatoria son:

La solicitud de estas ayudas será una por contrato.

Para estos proyectos se ha aprobado un presupuesto de 91 M de € para el periodo 2012-2015.

Más información aquí

Font: Ministerio de Economía y Competitividad

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights