BrandChats cuenta con una importante trayectoria en España en los últimos cuatro años dentro del área de la monitorización y el análisis de las redes sociales. En la actualidad tiene una amplia cartera de clientes de primer nivel en los principales sectores. Entre ellos, destaca La Caixa, Banc Sabadell, LG, Nintendo, Agbar, Azucarera, La Tagliatella, entre otros.
En esta presente edición del eShow 2015, Brandchats presenta destacables novedades:
– Una nueva versión de la aplicación y los dashboards en formato web html5/javascript, empleando las más avanzadas técnicas de visualización y data/text mining que permiten a los analistas sacar el máximo partido a las posibilidades de análisis. Además se ha mejorado el aspecto gráfico general de la aplicación, en especial los informes y la navegación por la aplicación y los datos.
– Nuevas capacidades para buscar y analizar información en las redes sociales a partir de coordenadas geográficas. Ésto permite analizar el impacto de eventos, recuperar el contenido generado por usuarios en entornos turísticos, etc.
– Una nueva aplicación orientada al Marketing Digital: “BrandChats Social Contacts”. Se trata de una aplicación de datos de marketing, para analizar y segmentar hasta el máximo nivel de personalización a los clientes, prospectos y audiencia target, gracias a la información disponible en la empresa más aquella que captura BrandChats en las redes sociales. De ésta manera BrandChats proporciona la inteligencia analítica social necesaria para mejorar los procesos de prospección, ciclo de venta, y fidelización; y se obtiene como resultado: campañas más eficientes, programas de captación, conversión y fidelización mejor diseñados.
– En 2015 Brandchats se consolida como una solución avanzada de análisis de social media, capaz de cubrir los casos de uso en Redes Sociales y Marketing Digital que requieren la obtención de insights, de conclusiones conectadas con el negocio.
Además ahora BrandChats presenta una solución para Marketing Digital, que aporta una pieza clave para gestionar y optimizar las campañas. Los departamentos de Marketing Digital se encuentran con un entorno multicanal cada vez más complejo, donde es clave controlar y gestionar los datos propios de clientes, prospectos y audiencias. Las posibilidades de personalización son múltiples, pero demandan disponer de datos y soluciones capaces de explotarlas. Se impone conocer mejor al cliente y a la audiencia potencial. Por lo tanto, Social Media es una fuente de conocimiento muy importante y no sólo un canal más para hacer llegar los mensajes.