El pasado mes de julio la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, APTE, se adhirió a la iniciativa Entorno Pre mercado (EpM).

El EpM es una iniciativa conjunta de Bolsas y Mercados Españoles (BME) y la Asociación Nacional de Business Angels (Big Ban Angels) que nació en febrero de 2017 para que las start ups conocieran el funcionamiento del mercado bursátil y pudieran acceder a nuevos inversores.
El objetivo principal del Entorno es el de facilitar a todo tipo de empresas, start ups y pymes, el apoyo necesario para alcanzar el nivel de competencias que la normativa exige para financiarse a través de los mercados gestionados por empresas del Grupo BME.

En la actualidad el Entorno consta de dos segmentos, el inicial para “Start ups” y un nuevo segmento “Growth” para incorporar compañías en expansión que quieren conocer en detalle la financiación a través de los mercados de capitales.El programa está dirigido a todas las empresas (sus equipos directivos, socios y accionistas) que creen que la vía bursátil es una alternativa y complemento para financiar su crecimiento, se la plantean y necesitan ayuda para superar las barreras de entrada en los mercados.

Las empresas, cuando se incorporan al Entorno, encuentran en su programa:

Más información y persona de contacto aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights