Taller de 4 h de captación de leads. Grabaremos tu primer anuncio, y te explicaremos cómo, con menos de 20 € en publicidad, puedes conseguir más de dos clientes potenciales para tu negocio.

Conocer a tus leads es clave en este proceso porque te permite realizar campañas más específicas y mejor dirigidas a cada tipo de usuario y su nivel en el ciclo de ventas, con el fin de interactuar mejor con ellos.

OBJETIVOS:

1. Comprender los fundamentos de la creación y edición de vídeos publicitarios efectivos.

2. Dominar la configuración y preparación de campañas publicitarias en Facebook Ads.

3. Adquirir habilidades prácticas para lanzar y gestionar una campaña publicitaria en Facebook Ads.

4. Integrar estratégicamente la descripción del público objetivo y la propuesta de valor del producto o servicio en el anuncio.

5. Aprender a establecer objetivos claros y medibles para la campaña publicitaria.

PROGRAMA:

1. Creación y edición de vídeos publicitarios (2 horas)

2. Preparación de la campaña en Facebook Ads (1 hora)

– Introducción a la plataforma de Facebook Ads.

– Configuración de la campaña publicitaria en Facebook Ads.

3. Lanzamiento de la campaña (1 hora)

Los participantes lanzarán su propia campaña publicitaria en Facebook Ads, optimizando según las mejores prácticas.

RECURSOS Y MATERIAL RECOMENDADOS PARA LA PARTE PRÁCTICA:

– Teléfono móvil para la grabación del anuncio, portátil para la edición, ropa adecuada para salir al anuncio y producto físico que se quiere publicitar.

– Tener descargado el editor de vídeo Cap Cut en el móvil, y espacio de memoria suficiente.

– Cuenta Google, preferiblemente profesional.

– Tener cuenta del panel Meta Business, para poder generar contenido en Facebook e Instagram. (*)

– Tener cuenta de administrador en Facebook Ads.

(*) Una vez inscritos le enviaremos la guía de cómo crearlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Verified by MonsterInsights