Cómo adaptar un producto o servicio a clientes con capacidades diversas

Título webinar de color blanco sobre fondo azul y logos Ayuntamiento de Terrassa, Arquetica, 100*100 Accesible, Habi Diseño Accesible, Oportunidad Accesible como organizadores y con el apoyo de Diputación de Barcelona
Logo Habi Diseño accesible

Empresa que ofrece soluciones de accesibilidad a través del diseño, ofreciendo un servicio integral que garantice la usabilidad del espacio y la mejora de la autonomía de la persona.

www.habiaccesible.com

@habiaccesible

habi@habiaccesible.com

 

 

Logo 100*100 Accesible. Soluciones de accesibilidad

Consultora de accesibilidad que ofrece soluciones a empresas, particulares y administraciones públicas para que dispongan de edificios accesibles para todas las personas.

www.100x100accesible.com

@100x100accesibl

gemar@100x100accesible.com

 

Logo Arquetica. Servicios de Arquitectura y Accesibilidad

Despacho de arquitectura que ofrece servicio de consultoría especializada en arquitectura y accesibilidad, diseño y gestión de proyectos y obras de mejora de la accesibilidad y adaptación funcional de viviendas, edificios, comunidades de propietarios, equipaciones, establecimientos turísticos, espacios urbanos, etc. con especial atención en las personas grandes y en aquellas con alguna discapacidad, tanto física como sensorial.

www.arquetica.com

@ARQUETICA

marc@arquetica.com

 

 

 

Logo empresa Oportunidad Accesible

Asesoramiento a empresas e instituciones públicas y privadas en servicios de adaptación, consultoría y formación en accesibilidad.

www.oportunidadaccesible.com

@Oporcesible

jm.medina.guzman@gmail..com

 

 

Alberto Cruz, Director Comercial & Co-Fundador y Lourdes Domínguez, Técnica en Accesibilidad y Co-Fundadora de la empresa Habi Diseño Accesible; Gema Rodríguez, CEO de la empresa 100100 Accesible; Marc Fernández, Fundador de la empresa Arquetica, y Juan Manuel Medina, Fundador de la empresa Oportunidad Accesible, nos dan pautas para poder adaptar nuestro producto o servicio a clientes con capacidades diversas.

Nos explican qué abarca el término accesibilidad, nos muestran herramientas de soporte para mejorar la accesibilidad en la empresa, para atender de forma inclusiva, cómo aplicar un diseño universal a un producto o servicio y cómo optimizar la ergonomía de un espacio de negocio.

Para acabar, Juan Manuel Medina nos explica su experiencia como emprendedor con discapacidad.