Introducció Fòrum d'Innovació de Terrassa

La innovación es una herramienta esencial para la competitividad y la resiliencia de las empresas a lo largo de su ciclo de vida y genera un gran impacto en el territorio. En consecuencia, una de las prioridades estratégicas de la ciudad de Terrassa es fortalecer su ecosistema de innovación, que reúne a un gran número de empresas, universidades, grupos de investigación y startups.

Para ello, el Ayuntamiento ha querido contar con la experiencia de Esade Creapolis mediante la puesta en marcha del Foro de innovación, una plataforma dirigida a medianas y grandes empresas que presentará las últimas tendencias en gestión de la innovación y permitirá establecer contactos y generar sinergias

El programa consta de 8 actividades sobre los temas más relevantes relacionados con la gestión de la innovación y la Corporate Venturing (colaboración con startups).  Las sesiones se distribuyen en 4 bloques y tendrán lugar de febrero a julio de 2021 principalmente online:

Todas las actividades estarán dirigidas por ponentes vinculados a Esade Creapolis que cuentan con una larga carrera en el campo de la innovación empresarial, ya sea desde el ámbito empresarial, la consultoría, la academia o de agencias para la competitividad de la empresa. Las inscripciones se pueden realizar de forma independiente para cada bloque a través de un formulario único. Una vez realizada la inscripción, se recibirá un recordatorio de las sesiones con el enlace de acceso correspondiente a cada sesión.

INSCRIPCIONES

DESCARGAR PROGRAMA

Noticias destacadas:

Diari de Terrassa, 19/02/2021: Oportunitats Covid: terapeutes, turisme local i robots contra la por al contagi

Para más información y consultas, póngase en contacto por correo electrónico con terrassainnovacio@terrassa.cat


Esta acción está subvencionada por el Servei d’Ocupació de Catalunya, servicio público de empleo de Cataluña, y el l’FSE en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local y por la Diputación de Barcelona.